follow us

IR DE COMPRAS

Ir de compras es más fácil con las soluciones de Curacao Luxury Holiday Rentals para comprar alimentos. Para que la llegada sea lo más fácil posible, podemos abastecer el refrigerador antes de su llegada y también podemos ayudarlo con las compras durante su estadía.

Comestibles antes de la llegada

Para que la llegada sea lo más fácil posible, podemos abastecer el refrigerador antes de su llegada, envíenos su lista de compras, podemos ofrecer esto como un servicio adicional y el único cargo será el costo de la compra.

Comestibles durante su estadía

También podemos ayudarlo con la compra durante su estadía, Raúl con gusto lo llevará al supermercado Vreugdenhil en nuestro espacioso Chevrolet Tahoe. Donde podrá hacer sus compras a su gusto. Raúl lo esperará en el supermercado y luego lo llevará de regreso al resort.

Si prefiere no ir  al supermercado, también puede darnos su lista de compras y nos aseguraremos de que se compren los alimentos. Para el servicio de compras durante su estadía, pueden aplicarse costos de transporte.

Hay varias tiendas de abarrotes cercanas, aquí listaremos algunas opciones….

Vreugdenhil

www.vreugdenhilcuracao.com

Este supermercado tiene un servicio de autobús una vez al día para los turistas que se alojan en el complejo. Para obtener más información sobre el servicio de autobús, llame al: +5999 4611296.

Asegúrese de solicitar como un punto de recogida -la rotonda en la academia de delfines.

Goisco.com

www.goisco.com

Esta tienda de comestibles tiene un servicio de entrega a domicilio, puede ordenar en línea y recibir sus compras al día siguiente.