follow us

Retiros de yoga

Yoga, meditación, atención plena, relajación, musicoterapia, terapia de arte y experiencias en la vida de la isla en una hermosa villa de lujo frente al mar con playa privada en una isla caribeña. Nuestros retiros se enfocan en desarrollar el equilibrio interno en un ambiente libre y cómodo.

Junto con espíritus afines, disfrutará del retiro en Curazao, una colorida isla en las Antillas Holandeses. Cada uno de los retiros durante el año tiene un enfoque diferente, así que eche un vistazo a nuestra planificación para obtener más información.

Además del yoga y la meditación, exploraremos la isla, las hermosas playas y bahías donde se pueden observar tortugas. En el complejo encontrará una playa privada y una piscina de uso gratuito, el uso del gimnasio cercano y las instalaciones de spa también está incluido para nuestros participantes.

PLANNING

  • May 2019
    Dates: May 21st until May 27th
    Retreat title: Balance your Life retreat
  • September 2019
    Dates: September 17th until September 24th
    Retreat title: Balance your Life retreat
  • November 2019
    Dates: November 19th until November 26th
    Retreat title: Balance your Life retreat
  • November 2019
    Dates: November 28th until December 8th
    Retreat title: Yoga and Art retreat
  • December 2019
    Dates: December 9th until December 19th
    Retreat title: Yoga and Art retreat

MAESTROS

UBICACIÓN

La Curacao Luxury Holiday Rentals villa Sea Star es una villa completa con jardín privado y terraza frente al mar. La colorida villa es realmente un oasis de relajación, con rincones acogedores para sentarse y relajarse, socializar o simplemente disfrutar de la brisa marina.

La cocina, el comedor y las salas de estar de concepto abierto, con aire acondicionado, fluyen a través de la planta baja de la villa hasta la terraza frente al mar. La cocina se completa con una estufa, horno, microondas y refrigerador grande y, por supuesto, todas las necesidades de la cocina, como una olla de agua, cafetera Nespresso, ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos están presentes.

La villa cuenta con lavadora y secadora y ofrecemos a los huéspedes ropa de cama, toallas de baño y de playa de primera línea.

Todas las habitaciones tienen camas dobles, armarios amplios y aire acondicionado. Y cada habitación tiene un baño privado con ducha de agua caliente.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en la villa y los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina común y la playa privada.

INFOMACIÓN SOBRE RESERVAS

Información de retiro

  • Incluido: estancia en la lujosa villa Sea Star, todas las clases, excursiones y actividades planificadas en el retiro, todas las instalaciones de gimnasio y spa en el club Body Beach.
  • Después de la reserva, el importe total se paga dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de la reserva, mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria.

Términos de cancelación

  • Cancelación hasta 14 días antes de la llegada, reembolso del 50%.
  • Cancelación de 14 días a 8 días antes de la llegada, se reembolsará el 75% del costo total.
  • No show: se cargará el 100% del costo.

Solicitamos a los participantes del retiro que

  • Asegúrese de que el participante tenga un seguro de salud internacional mientras viaja.
  • Compre protección suplementaria en forma de seguro de viajero.
  • Firme una exención de yoga que se enviará por correo electrónico al participante después del registro.

VER NUESTRA UBICACIÓN