follow us

Our Tours

Únase a Curacao Luxury Holiday Rentals en uno de nuestros recorridos de exploración de la isla….

Hemos seleccionado nuestros lugares y actividades favoritas para mostrar a nuestros huéspedes, permítanos llevarlo a algunos de los lugares más bellos y aventuras divertidas de nuestra querida isla.

¿Listo para comenzar su aventura? Póngase en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo para planificar su recorrido privado..

Tour a pie por la naturaleza

Hay una hermosa área para caminar y la naturaleza entre el Curacao Ocean Resort y Jan Thiel.

Nuestro guía Raúl lleva a los excursionistas a una caminata divertida, por senderos rocosos, a lo largo de la costa, sobre las salinas y a través de la reserva natural. Los zapatos para caminar son obligatorios y los paseos se planifican mejor en la mañana o en la tarde debido al calor.

Caminamos por la costa hasta Jan Thiel, donde nos detenemos para tomar una copa o un helado. En el camino de regreso, caminamos por la reserva natural intacta y las salinas. La caminata con un descanso en Jan Thiel dura aproximadamente dos horas.

 

 

Excursión de senderismo, escalada y buceo en naufragios

Sube al Fuerte y practica snorkel en un naufragio en el área de la Bahía de Caracas en Curazao.

Bajo la guía del guía Raúl, subimos las escaleras de la torre de Fort Bekenburg. Desde la cima se puede disfrutar de una hermosa vista sobre el área de la Bahía de Caracas. Es aconsejable usar zapatos debido a las plantas espinosas que crecen a lo largo de los caminos.

Luego continuamos a la playa de Tug Boat, donde Raúl nos lleva al famoso naufragio. El naufragio tiene solo 5 metros de profundidad en un lugar de fácil acceso, ideal para bucear.

Después de bucear, hay tiempo para relajarse en la playa antes de regresar al complejo con un batido de frutas frescas. Este recorrido dura aproximadamente tres horas y media.

 

Picnic de playa y tour de snorkel en cueva

Disfruta de un picnic en la hermosa playa de Daaiboi y descubre la mágica Blue Room.

Comenzamos con un refrescante chapuzón en el agua azul claro y un delicioso picnic en la playa de Daaiboi. Por la tarde salimos hacia la playa de Sta. Cruz, donde vamos con el taxi acuático a la cueva submarina, la Sala Azul, y descubrimos otros lugares especiales en barco.

Terminamos el día con un delicioso batido de frutas frescas antes de regresar al resort. Este recorrido dura aproximadamente seis horas y media.