follow us

Vea Curazao a través de nuestros ojos

Caracasbaai recorrer las playas y conocer y alimentar a los peces.

Tipo de experiencia: snorkeling, senderismo, playas y comida
Dificultad: mediana
Traje: equipo de natación, esnórquel, zapatos para caminar y chanclas
Coche necesario: sí
Qué más: lleve agua para beber (y si el agua salada le da picazones traiga agua adicional para enjuagar) no olvide el protector solar y nunca deje nada en el automóvil.Hoy descubriremos algunas playas públicas cerca del área de Caracasbaai en la isla. Caracasbaai se encuentra a 15 minutos en coche de los apartamentos Caribbean Dutch Masters. El mejor momento para esta gira es por la mañana.Asegúrese de hacer una parada en el Luna Park Market a lo largo del Caracasbaaiweg y compre un paquete de arepas amarillas congeladas (en el congelador en la parte posterior derecha de la tienda) y algunas frutas para comer. Por cierto, nunca alimentes lon pescados con pan u otros productos que contengan levadura, la levadura se expandirá y puede causar estreñimiento en la mayoría de los peces. Y los puede matar. Ahora solo falta conducir hasta llegar a la zona de Caracasbaai.

Comenzamos la excursión explorando

Fort Bekenburg

Fort Beekenburg fue construido en 1703 en Curazao en el Caracasbaai para defender el área Spanish Water.

El fuerte tiene una torre redonda, en forma de pieza de ajedrez. Al llegar al fuerte puede aparcar el coche junto a la carretera. Desde la vía pública, una escalera de piedra sube hasta la torre, y los visitantes pueden subir la torre hasta el final. Desde la cima se puede disfrutar de una magnífica vista del área de la Bahía de Caracas. Es aconsejable usar zapatos debido a las plantas espinosas que crecen a lo largo de los caminos.

Continuamos nuestra exploración conduciendo a lo largo de la carretera, pasamos Baya beach una antigua casa solariega que a través de los años ha sido explotada como un bar de playa, centro de eventos y recientemente se convirtió en una iglesia. La playa en el frente de la casa es agradable para descansar y un baño corto para refrescarse después de subir a la torre, pero no hay tiempo para quedarse.

Siguiente parada

El edificio de cuarentena

El edificio de cuarentena fue construido en 1883 y diseñado por el primer arquitecto conocido en Curazao, Antoine Martis, que trabajaba en el Departamento de Construcción de Colonia en ese momento.

El edificio de cuarentena se utilizó para acomodar a la tripulación y a los pasajeros de los buques en los que se había propagado una enfermedad. Los enfermos fueron ingresados en un hospital en el edificio.

Lamentablemente, el edificio está en muy mal estado, pero aún así es un lugar hermoso para echar un vistazo y lo convierte en una hermosa configuración de imagen.

En la bahía, en el lado derecho del edificio de cuarentena, podemos encontrar el conocido lugar de buceo, el Tug Boat. Es un pequeño naufragio a 6 metros de profundidad, que es fácil de visitar con equipo de buceo. Es posible aparcar el coche junto a la escuela de buceo y nadar hasta el Tug Boat con tu tubo de respiración, pero nos saltaremos eso para hoy ya que todavía tenemos una cita con los peces en otro lugar más profundo.

La siguiente parada es

Directors Bay

Una perla escondida. Esta hermosa playa es un lugar hermoso para relajarse, no hay muchos turistas y hermosas aguas azules. Tómese su tiempo para relajarse, disfrutar del sol y sus alrededores, y comer algo.

Después de cargar las baterías, es hora de volver al automóvil para la próxima aventura, la principal aventura de esta gira. ¡Prepara tu Arepas porque vamos a alimentar a los peces!

Finalmente

Esnórquel y alimentando a los peces

Regresamos a la playa de Caracasbaai y estacionamos el auto frente al bocadillo Golden Seahorse. Si eres una pareja y los dos quieren bucear con esnórquel, el mejor consejo que podemos darte es preguntarle a otras personas que disfrutan de la playa si pueden vigilar tus cosas, o si puedes dejar tus cosas con ellos mientras se van al agua.

Ahora tome su snorkel y su Arepas y camine en el agua. Los nadadores están protegidos por una línea con boyas. El mejor lugar para bucear y alimentar peces está justo enfrente del Golden Seahorse, casi hasta las boyas. Allí encontrará los restos de postes de anclaje que se han transformado en hoteles de peces con hermosas decoraciones de coral.

Una vez que llegaste a los postes y sacaste algunas Arepas, encontrarás muchos peces que buscan un bocadillo, los más pequeños incluso intentarán robar comida de tu mano. Se pueden observar lotes de diferentes especies de peces de colores y si tienes suerte puedes ver un pulpo o un Murena.

Después de esta hermosa experiencia, es hora de disfrutar de una auténtica comida de Curazao y el mejor lugar para comer pasa por estar justo en la playa de Caracasbaai, llamada Pop’s Place. Gobernada por la Sra. Poppy encontrará platos tradicionales de Curazao como pargo frito y stoba. Y los platos típicos como los plátanos fritos y funchi y el zumo de limón casero para un refrigerio agradable, todo a precios muy razonables.

¿Te gustaría probar este viaje?

No dude en solicitar más información a nuestras relaciones con los huéspedes, ¡incluso tenemos un conjunto esnórquel, que puede pedir prestados!

+599 9 5227281 / +599 9 5605504