follow us

Actividades

Hay tantas cosas que hacer en nuestra hermosa isla, demasiadas para enumerar, pero hemos realizado una descripción general de algunos sitios web que puede consultar para descubrir más sobre qué hacer y dónde ir …

Planifique muchas actividades divertidas de vacaciones con descuentos especiales para los huéspedes de Curacao Luxury Holiday Rentals con nuestros socios: https://curacaoluxuryholidayrentals.com/socios/

Esta página de la Junta de Turismo de Curazao enumera una descripción general de las actividades, tiendas, restaurantes y eventos en la isla.
Descubre lo que otros compañeros de viaje escribieron sobre sus aventuras y comidas en la isla. Tripadvisor permite a los viajeros buscar restaurantes y actividades en la isla y revisar las calificaciones..
Curazao es uno de los lugares más bellos y culturalmente diversos de la tierra, hogar de personas increíblemente creativas, ingeniosas, atléticas, emprendedoras y altruistas. Tenemos muchas cosas para celebrar …
En el fresco de la noche, la música en vivo flota entre los callejones y se mezcla con los lugareños que ríen y bailan bajo las estrellas. Los artistas locales muestran su trabajo y conversan con los visitantes, el mercado de artesanías está lleno de actividad y la gente disfruta de la barra de sangría, el teatro en vivo, el baile histórico y los emblemáticos fuegos artificiales sobre el puerto.
¿De verdad quieres un recuerdo especial para tus vacaciones? Planee una sesión fotográfica de vacaciones con Berber de Studio Rootz. Para sesiones de fotos en la playa se recomiendan días semanales.

Arte

curacao-art.com
(también para visitas privadas de arte por la isla)
justavantia.wixsite.com/artwalkscuracao
(paseos de arte contemporáneo por la ciudad)

Curaçao tiene una escena artística activa con artistas de renombre local e internacional. La mayoría de los artistas están representados en una de las galerías de arte locales. Las tres principales galerías, la Galería Alma Blou, Landhuis Bloemhof y la Galería de Arte Mon se encuentran convenientemente ubicadas y son de fácil acceso.

Los artistas también suelen exhibir su trabajo en galerías, museos y otras instituciones menos conocidas.

Tanto en tierra como bajo el agua, Curazao posee hermosos tesoros naturales.

Visite nuestro parque nacional, o reserve una visita guiada en Jeep por el lado natural de la isla.

Descubra la isla en caminatas guiadas, recorridos en bicicleta de montaña, paseos a caballo o descubra playas escondidas y cuevas submarinas en kayak o en bote.

La música está en todas partes en nuestra isla, cada temporada tiene su propio tipo de música local. Visite nuestro canal de youtube donde presentamos una lista de reproducción de Curacao Music para descubrir más sonidos locales.

 

Disfruta del agua y aprende: kitesurf, wakeboard, surf de olas, windsurf. Además de ser un gran lugar para practicar deportes acuáticos y buceo, Curacao es también el hogar de muchos de los mejores jugadores de béisbol del mundo. Conozca el mejor deporte local visitando un juego o visitando un bar deportivo cada vez que un héroe local esté jugando en las Grandes Ligas.

 

Nos comprometemos a dar la bienvenida a todos los visitantes de la isla, Gaycuracao.com destaca a los muchos socios turísticos en la isla que son miembros de la Asociación Internacional de Viajes Gays y Lesbianas y ofrece una lista de lugares para reunirse y conocer a otros viajeros gays.

Comida vegetariana y vegana

curacaoveganfoodfest

El movimiento vegano está creciendo, todas las iniciativas veganas se reúnen cada pocos meses para el Festival de Comida Vegana de Curazao. En su página encontrará una lista de todos los restaurantes veganos de todo la isla.

Proyectos Socialmente Responsables

curacaocleanup.com
animalscaribbean.com
carmabi.org

Hay muchas iniciativas públicas y privadas para abordar los problemas sociales en la isla.
Dos de los problemas más notables que pueden surgir durante su estancia son la contaminación y los animales callejeros. Queremos que nuestros huéspedes sepan que nuestra comunidad isleña está trabajando en conjunto para mejorar la isla para todos.